KIT LATIGUILLOS FRENOS HEL PERFORMANCE SEAT LEON 5F
138,00€ – 144,00€
IMPUESTOS Y ENVÍO INCLUIDOS*
Description
La diferencia entre ganar y perder es una línea muy fina…
En cada kilómetro de cada pista de carreras se ha demostrado la importancia del control de frenado de precisión de alto rendimiento. El tacto y la respuesta totales te dan la confianza que necesitas en la carretera. La diferencia entre un conductor medio y un gran conductor estriba en los que pueden controlar la velocidad y los que no. La velocidad no es nada sin control y es una línea muy fina – Por eso HEL Performance sólo suministra latiguillos muy finos.
Cada kit de latiguillos de freno de HEL Performance se ensambla en la propia empresa a partir de racores de acero inoxidable de la más alta calidad ensamblados directamente a la manguera trenzada de acero inoxidable de alta resistencia a la tracción.
Gracias a nuestro amplio listado de productos de automoción, el kit completo se fabricará según las especificaciones exactas, garantizando el aspecto, la calidad y el rendimiento que usted exige.
Los kits de latiguillos de freno HEL eliminan esa sensación de esponjosidad”” que suelen tener los latiguillos de goma en condiciones de frenado extremas, el momento en que más se necesita el rendimiento. Sustituyendo los latiguillos de goma originales por nuestro sistema completo, eliminará esa sensación de esponjosidad y su frenada ofrecerá nuevos niveles de precisión.
– Líneas de freno trenzadas de acero inoxidable
– Tornillos banjo de acero inoxidable natural (si los accesorios lo requieren)
– Arandelas de cobre (si los accesorios lo requieren)
– Llavero con garantía de por vida
– Folleto de instalación
Marca
HEL PERFORMANCE
HEL Performance es la única empresa británica de su clase que diseña y fabrica toda su gama de racores para latiguillos de freno de alto rendimiento de acero inoxidable en sus propias instalaciones, utilizando máquinas CNC de cabezal deslizante Star.
Nuestro Race Lab móvil está presente en el TT de la Isla de Man, en el NW200 y en los Campeonatos del Mundo de Superbikes y del Reino Unido de Superbikes cada año, apoyando nuestra creciente cartera de ganadores patrocinados con una gama de tecnologías de frenado de alto rendimiento en rápida expansión.