TURBO INLET FORGE HYUNDAI i20N
318,00€
*IMPUESTOS Y ENVÍO INCLUIDOS
Description
Con Forge Motorsport liderando el camino en productos del mercado de accesorios para los vehículos de la división N de Hyundai, estamos orgullosos de presentar nuestro adaptador de entrada del turbo y el tracto de admisión para el Hyundai i20N. El kit es una solución completa plug and play, con un adaptador de entrada de turbo de fundición de repuesto, acopladores de manguera mecanizados CNC, y una manguera de entrada de silicona de alto flujo. Disponible en negro, rojo y azul, el TIA11 no sólo aumentará el rendimiento de su Hyundai, sino que también transformará el aspecto y la estética del vano motor de su vehículo.
El tamaño del codo de entrada se ha incrementado en más del 170% para maximizar la cantidad de aire que puede fluir físicamente al turbo desde el tracto de entrada. El codo de fundición de aleación de fábrica OEM es pequeño, por lo que sabíamos que este sería el componente clave para apuntar como sintonizadores comienzan a aumentar los niveles de impulso y el rendimiento de salida del motor de combustión turboalimentado 1.6l. Además de esto, la manguera de entrada de plástico OEM tiene costillas y pasos dentro del agujero, causando turbulencias perjudiciales, mientras que perturbar y ralentizar el flujo de aire. Mediante la eliminación de las costillas y los pasos, la mayor manguera de entrada de turbo de silicona Forge Motorsport reduce la cantidad de turbulencia sobre el artículo estándar, lo que permite un mejor flujo de aire.
¿Por qué usamos silicona?
En el proceso de desarrollo probamos un tubo de aluminio sobredimensionado y descubrimos que empezaba a mostrar signos de absorción de calor, lo que iba en detrimento de las impresionantes ganancias de potencia iniciales. También encontramos después de la tercera tirada en el Dyno, el tubo de aleación condujo demasiado calor en esta aplicación y comenzó a disminuir las ganancias. Cuando se utiliza silicona, el calor no puede ser conducido tan bien, por lo tanto, incluso después de seis tirones, la manguera de silicona se mantuvo a una temperatura constante y no disminuyó la potencia en absoluto.
El tubo de admisión se ajusta directamente a la caja de aire de fábrica junto con nuestra solución de admisión de rendimiento FMINDK45.
El adaptador de entrada turbo mejora el flujo de aire de su vehículo de varias maneras, diseñado de una manera similar a una pila de velocidad convencional, que las rutas de aire directamente en el turbocompresor y permite que más aire que se comprime debido a su mayor capacidad, esto tiene un efecto positivo al acelerar su vehículo después de una desaceleración prolongada, o entre los cambios de marcha, debido a más aire que se mantiene dentro del sistema de admisión.