MUELLES DEPORTIVOS RACINGLINE VOLKSWAGEN GOLF 8 GTI | GTD
278,00€
*IMPUESTOS Y ENVÍO INCLUIDOS
Description
Muelles deportivos para bajar la altura marca Racingline para Volkswagen Golf Mk8 GTI/GTD/Clubsport
Nuestros populares muelles deportivos RacingLine han sido lanzados para el nuevo Golf 8 GTI y GTD. Como siempre, hemos desarrollado cuidadosamente estos muelles de tasa progresiva para dar una caída de alrededor de 25 mm, conservando una hermosa conducción pero añadiendo un carácter más dinámico al chasis. Son totalmente compatibles con los amortiguadores DCC, así como con los fijos.
Rendimiento perfecto
Muchos expertos consideran que el desarrollo de la suspensión es tanto un arte como una ciencia. En realidad, es un poco de ambos.
Si se va más bajo o más rígido que nuestros muelles, el coche rebotará y se estrellará, ya que los amortiguadores están desajustados a la velocidad del muelle, y los propios muelles se quedan sin recorrido.
Nuestra construcción de muelles progresivos significa que el tarado de muelle en la mitad del recorrido es muy similar a la estándar.
Sólo hacia el final del recorrido del muelle (es decir, al frenar o tomar las curvas con fuerza) hemos diseñado el muelle para que sea más rígido.
Es este diseño de muelle progresivo el que proporciona una calidad de conducción tan buena.
Válidos para:
VW Golf 8 GTI / 2020+
VW Golf 8 GTI Clubsport / 2020+
VW Golf 8 GTD / 2020+
Bajada de altura aproximada: 20mm delante y detrás.
Marca
RACINGLINE
RacingLine ha estado desarrollando mejoras de rendimiento de alta calidad durante más de dos décadas junto con nuestros programas de automovilismo “de fábrica”, estableciéndonos firmemente como la marca elegida por los propietarios entusiastas de Volkswagen Racing de todo el mundo.
Reuniendo nuestra amplia experiencia y desarrollo, presentamos la gama definitiva de piezas de rendimiento desarrolladas en perfecta armonía con nuestro software de rendimiento OEM+. En otras palabras, la solución completa de tuning.
Eso es lo que llamamos Perfect Performance.