MUFFLER DELETE RACINGLINE AUDI S3 8V | AUDI TTS 8S | SEAT-CUPRA LEON 5F | SKODA OCTAVIA 5E vRS | VOLKSWAGEN GOLF VII GTI – TCR – R
132,00€
IMPUESTOS Y ENVÍO INCLUIDOS*
Description
Nuestro Turbo Muffler Delete tiene un elegante diseño único que sustituye la restrictiva salida del compresor, que roba potencia, por un flujo de aire suave y sin turbulencias que sale del turbo.
La pieza estándar se encuentra en la salida del compresor del turbo y está diseñada simplemente para reducir la acústica del vano motor.
Aunque atenúa los ruidos armónicos generados por el turbo, también añade turbulencias perturbadoras al flujo de aire justo donde no se desea.
Sustituyendo la pieza de serie por nuestro Turbo Muffler Delete de máximo diámetro, sustituirá esta restricción no deseada por una trayectoria de aire suave e ininterrumpida desarrollada por CFD.
El resultado: una respuesta a la sobrealimentación notablemente mejor, dando un poco más de potencia y reacción al acelerador, todo ello pudiendo escuchar realmente el funcionamiento de su turbo.
– COMPATIBILIDAD
El Turbo Muffler Delete es compatible con todos los coches MQB EA888.3 1.8T y 2.0T. Un ajuste esencial con cualquier sistema de admisión actualizado.
– SONIDO TURBO
Al suavizar la trayectoria del flujo de aire fuera del turbocompresor, eliminando la restricción y las turbulencias causadas por la pieza OEM, ¡por fin podrá oír el funcionamiento de su turbo!
– FÁCIL DE MONTAR
El montaje es sencillo. El kit se instala en unos 30 minutos
minutos utilizando sólo herramientas manuales. Y se puede volver a montar fácilmente de serie, si así lo desea.
Marca
RACINGLINE
RacingLine ha estado desarrollando mejoras de rendimiento de alta calidad durante más de dos décadas junto con nuestros programas de automovilismo “de fábrica”, estableciéndonos firmemente como la marca elegida por los propietarios entusiastas de Volkswagen Racing de todo el mundo.
Reuniendo nuestra amplia experiencia y desarrollo, presentamos la gama definitiva de piezas de rendimiento desarrolladas en perfecta armonía con nuestro software de rendimiento OEM+. En otras palabras, la solución completa de tuning.
Eso es lo que llamamos Perfect Performance.