BARRA REFUERZO TRASERA CARBONO RACINGLINE SEAT LEON 5F INCL. CUPRA | SKODA OCTAVIA 5E | VOLKSWAGEN GOLF VII INCL. GTI – R
490,00€
*IMPUESTOS Y ENVÍO INCLUIDOS
Description
Los coches modernos como la plataforma MQB tienen una carrocería soldada con láser, la cual es muy rígida. En la parte delantera, el chasis es muy rígido entre las partes superiores de la suspensión, pero en la parte trasera hay mucha más flexión del chasis, lo que afecta negativamente al comportamiento del vehículo en condiciones de uso intenso, especialmente con suspensión rígida. Es por eso que el Clubsport S Golf trea una barra de refuerzo trasera de fábrica .
La nueva barra de refuerzo trasera RacingLine resuelve este problema al unir los puntos duros cruciales.
– La barra trasera RacingLine utiliza soportes de aluminio macizo fijados en un increíble acabado de fibra de carbono ultra rígidas que endurecen drásticamente la parte trasera del chasis.
Marca
RACINGLINE
RacingLine ha estado desarrollando mejoras de rendimiento de alta calidad durante más de dos décadas junto con nuestros programas de automovilismo “de fábrica”, estableciéndonos firmemente como la marca elegida por los propietarios entusiastas de Volkswagen Racing de todo el mundo.
Reuniendo nuestra amplia experiencia y desarrollo, presentamos la gama definitiva de piezas de rendimiento desarrolladas en perfecta armonía con nuestro software de rendimiento OEM+. En otras palabras, la solución completa de tuning.
Eso es lo que llamamos Perfect Performance.